Cubrecarter Outback Motortek para DUCATI Multistrada V4/V4S

360,00 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Outback Motortek te ofrece una protección resistente para la Ducati Multistrada V4/V4S con el fin de proteger o limitar el daño en el cabezal/colector de escape, el cárter de aceite y el cilindro maestro del freno trasero. Una de las mayores ventajas del cubrecarter de Outback Motortek es que no está montado directamente en el bloque del motor, en su lugar, se utilizan los soportes de montaje de las barras de defensa inferiores.

 

Garantía de devolución o cambio durante 30 días.

 

Envíos en 24/48h con MRW (Peninsula)

 

Atención al cliente personalizada

 

Montaje en Taller Colaborador

Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

Características:

Protege áreas cruciales del motor: cárter de aceite, enfriador de aceite, filtro de aceite y colector de escape. Esta es una larga lista de piezas caras para exponer a cualquier tipo de daño que reducirá el valor de tu moto en poco tiempo.
Sistema de ventilación de diseño único: no se han diseñado orificios innecesarios en este cubrecarter. Como resultado, es menos probable que el motor se sobrecaliente cuando el lodo y todo tipo de escombros del terreno vayan hacia el motor y se atasquen entre el cubrecarter y el cabezal del motor/escape.
Con forma para desviar: gracias a su forma, el cubrecarter de Outback Motortek para Multistrada V4/V4S puede desviar objetos del camino, como rocas, tocones, troncos, etc.
Aluminio cortado con láser de 4 mm de espesor: nada es nunca una exageración en una moto de offroad, por lo tanto, Outback Motortek ha elegido construir sus cubrecarters con este material ridículamente resistente y grueso, pero liviano.
Recubrimiento en polvo: combinado con el pulido con chorro de arena, es una excelente combinación para proteger la superficie de su producto.

Peso del Producto: 3,3kg

Compatibilidad: 2021-2022 Ducati Multistrada V4/V4S/Rally


También podría interesarle

OBM-DUCMTST-V4-SP-BL

Ficha técnica

Categoría
Protección

Referencias específicas