Parrilla Portaequipajes Outback Motortek para KTM 1290 Super Adventure R/S

155,00 €
Impuestos incluidos
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 1

Outback Motortek ha diseñado un portaequipajes trasero para KTM 1290 Super Adventure R / S que no solo tiene un aspecto magnífico, sino que también es muy funcional. Han agregado orificios que son lo suficientemente grandes técnicamente para cualquier correa de amarre o cuerda elástica para ayudarlo a asegurar una bolsa, tienda de campaña, etc.

La ventaja son los orificios cortados con láser que le permiten montar directamente las latas de combustible o agua RotoPax sin ninguna modificación. 

Outback Motortek no recomienda instalar un top case en sus racks de equipaje. El peso máximo soportado es de unos 8kg.

 

Garantía de devolución o cambio durante 30 días.

 

Envíos en 24/48h con MRW (Peninsula)

 

Atención al cliente personalizada

 

Montaje en Taller Colaborador

Cantidad
Últimas unidades en stock

Características:

  • Los portaequipajes traseros de Outback Motortek cuentan con bordes biselados para ser cuidadosos con las correas del equipaje.
  • Bordes biselados: para evitar que las cinchas se deshilachen y se deshagan, los bordes del portaequipajes trasero son lisos.
  • Fabricado en aluminio de 5 mm de grosor: no son portaequipajes delgados y endebles.
  • Diseño: orificios de montaje/fijación múltiples y muy bien distribuidos. Outback Motortek se enfoca en la funcionalidad antes que en el diseño, por lo que el portaequipajes traseros tienen un tamaño generoso para mantener el equipaje en su lugar de manera segura.
  • Arenado para lograr la mejor adhesión posible de los recubrimientos: es una parte extremadamente vital del proceso de fabricación. Las superficies pulidas con chorro de arena resistirán la mayoría de los rayones y te brindarán un producto más duradero.
  • Recubrimiento en polvo: combinado con el pulido con chorro de arena, es una excelente combinación para proteger la superficie de su producto. ¡Sin adornos y resistente como tu bicicleta ADV/Dual Sport!

Compatibilidad:

KTM 1290 Super Adventure R/S: 2021–2023.

OBM-KTM1290SA-RR-BL

Ficha técnica

Categoría
Equipaje

Referencias específicas

Perfecto
rating 5
29/07/2023
Jp
Gran calidad, ajuste perfecto