Honda CRF1100L Africa Twin – Cubrecarter Outback Motortek

Honda CRF1100L Africa Twin – Cubrecarter
  • Honda CRF1100L Africa Twin – Cubrecarter
  • Honda CRF1100L Africa Twin – Cubrecarter
  • Honda CRF1100L Africa Twin – Cubrecarter
  • Honda CRF1100L Africa Twin – Cubrecarter
  • Honda CRF1100L Africa Twin – Cubrecarter
  • Honda CRF1100L Africa Twin – Cubrecarter
340,00 €
Impuestos incluidos
rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 3

El cubrecárter Outback Motortek para Honda CRF1100L Africa Twin presenta muchos cambios nuevos. El motor se ensanchó y también la placa de deslizamiento. Ahora hay más para proteger, ya que Honda ha movido el convertidor catalítico al frente. Para ofrecer protección adicional, también ha agregado protección lateral y frontal para esta pieza, teniendo en cuenta que necesita una refrigeración adecuada. Por lo tanto, se han agregado pequeños orificios de ventilación en nuestra placa de deslizamiento.

Solo compatible con las defensas de Outback Motortek Honda para la Africa Twin CRF1100LCompatible con los modelos DCT.

 

Garantía de devolución o cambio durante 30 días.

 

Envíos en 24/48h con MRW (Peninsula)

 

Atención al cliente personalizada

 

Montaje en Taller Colaborador

Color
Cantidad
En stock

  • Protege áreas cruciales del motor : cárter de aceite, carcasa del motor, enfriador de aceite, filtro de aceite y colector de escape. Esa es una larga lista de piezas muy caras para exponer a cualquier tipo de daño que reducirá su valor de Africa Twins en muy poco tiempo.
  • Sistema de ventilación de diseño exclusivo : no solo único, sino muy bien pensado. No se diseñaron agujeros innecesarios en esta placa de golpe. Como resultado, es menos probable que su motor se sobrecaliente cuando el lodo y todo tipo de escombros del todoterreno vuelan hacia el motor y se atascan entre la placa de deslizamiento y el cabezal del motor / escape.
  • Verdadera forma de aventura y todoterreno : ¿qué significa eso? Significa que tenemos experiencia en la construcción de platos de bash de primera categoría. Evitamos diseñar placas de deslizamiento con forma de cajas, con bordes afilados y esquinas, y garantizará restringir sus viajes fuera de la carretera. Diseñamos y construimos placas de deslizamiento de las que solo se beneficiará mientras conduce en terreno accidentado.
  • Aluminio cortado con láser de 4 mm de grosor : nada es una exageración en una moto de aventura, por lo tanto, elegimos construir nuestras placas de bash de este material ridículamente resistente y grueso, pero liviano.
  • Con recubrimiento en polvo : combinado con chorro de arena, es una combinación excelente para proteger la superficie de su producto. ¡Sin lujos y resistente como tu moto ADV / Dual Sport!

Compatibilidad:

Placa de deslizamiento: 2020 estándar y Adventure Sport. Una placa protectora para todos los modelos, incluidos DCT y transmisión manual.

OBM-CRF1100-SP-BL

Ficha técnica

Categoría
Protección

Referencias específicas

Cubrecarter Outback Motortek
rating 5
23/01/2024
jaimesr
Robusto. Para instalarlo hay que desmontar el cubre cárter y la protección de los escapes originales, que no es fácil porque uno de los tornillos está encima de los escapes y no hay espacio para introducir una llave, por lo que es necesario soltar el sistema de escape.
Completo
rating 5
12/04/2023
Pablo
cubrecarter facil de poner, de gran espesor y solidez, tiene muy buena pinta en cuanto a resistencia aunque solo se sujeta por 4 tornillos espero que sean los suficientes
rating 5
12/09/2020
I. Tenllado Salazar