Protector Térmico de Escape - Honda CB500X
El protector térmico para Honda CB500X está diseñado para ofrecer protección para bolsas y maletas blandas manteniéndolo alejado del silenciador de escape para evitar el contacto directo.
Garantía de devolución o cambio durante 30 días.
Envíos en 24/48h con MRW (Peninsula)
Atención al cliente personalizada
Montaje en Taller Colaborador
Protege áreas cruciales del motor – Cárter de aceite, bloque motor, refrigerador de aceite, filtro de aceite y colector de escape!
Sistema de ventilación de diseño único – no sólo único sino muy bien pensado. Como resultado, es menos probable que el motor se sobrecaliente cuando el barro y todo tipo de materiales quedan atrapados entre el cubrecarter y el motor.
Auténtica forma para aventura OffRoad – ¿Qué significa eso? Significa que tenemos experiencia en la construcción de cubrecarters de primera categoría. Evitamos el diseño de piezas que tengan forma de cajas con bordes afilados y esquinas que garantizan restricciones fuera del asfalto. Diseñamos y construimos cubrecarters con formas que ayudan a deslizar por encima de los obstáculos.
Aluminio de 4mm de espesor – nada es nunca excesivo en una moto de aventura, por lo tanto, optamos por construir nuestros cubrecarters de aluminio de un grosor ridículamente resistente pero ligero.
Recubrimiento en polvo – La pintura junto con el arenado es una combinación ideal para proteger la superficie de su producto. ¡Sin adornos y resistente al igual que su moto ADV/Dual Sport!
El protector térmico para Honda CB500X está diseñado para ofrecer protección para bolsas y maletas blandas manteniéndolo alejado del silenciador de escape para evitar el contacto directo.
Las barras de defensa estilo «jaula completa» están diseñadas para ofrecer protección para el estator expuesto y las cubiertas del embrague, así como para los carenados laterales de plástico y el radiador.
Las defensas también proporcionan una gran plataforma para bolsas pequeñas y / o luces auxiliares.