Cubrecarter Outback Motortek para KTM 1290 Super Adventure R/S

345,00 €
Impuestos incluidos
rating Ver la opinión
Valoración media: 3/5 Nº valoraciones: 1

Outback Motortek ofrece protección para tu motor KTM 1290 Super Adventure R / S y sus componentes, como el cabezal de escape y el enfriador de aceite, que pueden quedar muy expuestos durante la conducción offroad sin nuestro cubrecarter. 

Si dispones de las barras de defensa originales de KTM, tienes que elegir la opción defensas OEM

 

Garantía de devolución o cambio durante 30 días.

 

Envíos en 24/48h con MRW (Peninsula)

 

Atención al cliente personalizada

 

Montaje en Taller Colaborador

Opción
Cantidad
En Stock

Características

  • Protege áreas cruciales del motor – cárter de aceite, caja del motor, refrigerador de aceite, filtro de aceite y cabezal de escape
  • Sistema de ventilación de diseño único – no sólo único sino muy bien pensado. No se diseñaron agujeros innecesarios en esta placa cubrecarter. Como resultado, tu motor será menos probable que se sobrecaliente cuando el barro y todo tipo de escombros puedan impactar en el motor y quedar atrapados entre el cubrecarter y el motor / cabezal de escape.
  • Verdadero camino y forma de aventura – ¿Qué significa eso? Significa que tenemos experiencia en la construcción de placas cubrecarter de primera categoría. Evitamos el diseño de cubrecarter que tengan forma de cajas, tengan bordes afilados y esquinas y garantizará restringir sus paseos offroad. El diseño de Outback Motortek te beneficia si viajas en terreno accidentado.
  • 5mm de espesor de corte de aluminio – nada es nunca un exceso en una moto de aventura, y este material tan resistente y grueso, pero ligero es una gran opción.
  • Puntos de montaje resistentes – Piezas cortadas con láser de precisión para un ajuste perfecto con monturas de metal de 4 mm y 5 mm de grosor. Estas partes absorben muchos impactos durante los choques, en vez del chasis que vale miles de euros.
  • Sandblasted para lograr la mejor adherencia posible de los revestimientos – es una parte extremadamente vital del proceso de fabricación. Las superficies con chorro de arena resistirán la mayoría de los arañazos superficiales y te darán un producto más duradero.
  • Recubrimiento en polvo – combinado con chorro de arena es una gran combinación para proteger la superficie del producto. Sin adornos y resistente al igual que tu moto ADV / Dual Sport!

Compatibilidad:

KTM 1290 Super Adventure R / S: 2021–2023.

El cubrecarter Outback Motortek es compatible con las barras de protección inferiores OEM. Se suministrará un soporte de montaje adicional como parte del paquete de hardware del cubrecarter.

OBM-KTM1290SA-SP-BL

Ficha técnica

Categoría
Equipaje

Referencias específicas

Cubrecarter Outback Motortek para KTM 1290 Super A
rating 3
12/12/2022
ENTRECASTILLOS
El cubre carter trae las instrucciones en inglés y no es independiente de las barras bajas depende de ellas para colocarlo.