Cubrecarter Outback Motortek para KTM 390 ADVENTURE

270,00 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

La KTM 390 Adventure es una excelente moto deportiva todoterreno tanto para principiantes como para expertos. 

 

Garantía de devolución o cambio durante 30 días.

 

Envíos en 24/48h con MRW (Peninsula)

 

Atención al cliente personalizada

 

Montaje en Taller Colaborador

Opción
Cantidad
En stock

Características:

Protege áreas cruciales del motor – cárter de aceite, caja del motor, refrigerador de aceite, filtro de aceite y cabezal de escape

Auténtico diseño para la aventura – ¿Qué significa eso? Significa que Outback Motortek tiene experiencia en la fabricaciòn de cubrecárters de primera categoría. Evitan los diseños que tengan forma de caja con bordes afilados y esquinas que pueda restringir las salidas fuera del asfalto. Sus diseños están pensandos para el offroad más intenso.

Aluminio cortado por laser de 4mm – nada es nunca “demasiado” para proteger tu moto, por eso fabrican los cubrecarters con este material tan resistente y grueso, pero ligero a la vez.

Puntos de montaje resistentes – Piezas cortadas con láser de precisión para un ajuste perfecto con monturas de metal de 4 mm y 5 mm de grosor. Estas partes absorben muchos impactos durante los choques, en vez del chasis de la moto, que vale miles de euros.

Recubrimiento en polvo – combinado con el chorro de arena es la mejor opción para proteger la superficie del producto. Sin adornos y resistente al igual que tu moto!

Compatibilidad:

KTM 390 Adventure – 2020-2023


También podría interesarle

Defensas Outback Motortek para KTM 390 ADVENTURE

Outback Motortek ha creado un juego compacto y resistente de barras de defensa para la KTM 390 Adventure para proteger las partes de plástico y el radiador en caso de impacto.

El diseño de las barras de defensa para la KTM 390 Adventure está basado en la filosofía que menos es más, por ello han creado un conjunto compacto y robusto que no se aleja demasiado de su punto de montaje, en el chasis de la moto.

Precio 265,00 €
rating 0 opinión
OBM-KTM390-SP-BL-OM

Ficha técnica

Categoría
Protección

Referencias específicas