Neumático MotoZ Tractionator Dualventure

90,59 €
Impuestos incluidos
rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 2

El nuevo Tractionator DualVenture (TDV) es el neumático delantero más versátil de la gama Motoz. La banda de rodadura es única: construido para mantener la reputación del neumático Tractionator Adventure, el DualVenture utiliza el mismo ADN y lo mejora.

El ADN de Motoz Tractionator DualVenture es en parte un neumático para carreras en el desierto y en parte un neumático para turismo de aventura de larga distancia. Una banda de rodadura más profunda que la mayoría de los neumáticos de aventura, con un compuesto probado en distancia formulado específicamente para adaptarse a una amplia variedad de condiciones, está diseñado para superar los kilómetros. Es un neumático todoterreno lo suficientemente agresivo para manejar cualquier aventura que elijas y lo suficientemente suave para cualquier recorrido por la carretera de larga distancia. Donde el DualVenture se separa del resto de la competencia es el dibujo de la banda de rodadura bidireccional/reversible y su dibujo de la banda de rodadura autolimpiante y autoafilable aumentará la durabilidad. Este neumático permitirá al motorista cambiar la dirección para poder sacar el máximo partido del neumático y contrarrestar el desgaste adverso.

70% Off-road // 30% Carretera

 

Garantía de devolución o cambio durante 30 días.

 

Envíos en 24/48h con MRW (Peninsula)

 

Atención al cliente personalizada

 

Montaje en Taller Colaborador

Medida
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

  • Diseñado para mejorar el rendimiento de los neumáticos delanteros Tractionator Adventure con un mejor rendimiento general en carretera y fuera de carretera.
  • Ofreciendo un patrón de banda de rodadura reversible único para mejorar la longevidad del neumático.
  • No direccional, de modo que cuando las lengüetas comiencen a desgastarse, simplemente voltee la llanta para obtener una sensación de llanta nueva y un mayor kilometraje.
  • Diseñado para los terrenos más difíciles de todo el mundo, proporcionando una tracción todoterreno superior y un largo kilometraje Una construcción más fuerte que la mayoría de los neumáticos de aventura brinda un rendimiento todoterreno de clase mundial con una alta resistencia a los pinchazos.
  • El dibujo de la banda de rodadura autolimpiante y autoafilable brinda una excelente previsibilidad y entrega de potencia.
  • El compuesto híbrido natural/sintético optimizado produce un agarre confiable en todos los climas extremos.
  • El diseño superior de bloque y perfil permite una huella más grande que proporciona una tracción todoterreno superior y curvas de alta velocidad.
  • Más profundidad de dibujo que la mayoría de los neumáticos de aventura para una mejor tracción en barro y nieve.
  • Construcción y compuesto probados y comprobados para uso en turismo de aventura.

TDVR90-90-21

Referencias específicas

Bon resultat
rating 5
10/10/2022
Gabi
A mig camí entre el Ralz i Adventure. Testats 4000km incloent Tour Marroc, asflat mullat i autovia...molt versàtil. Més desgast que l\'Adventure però tot i així molt còmode de conduir en tots els terrenys.
Más taco de lo que creía
rating 5
09/10/2022
Victor
El compuesto no es tan duro como dicen, el taco es largo y agarra mucho en campo y en carretera agarra mucho pero a veces da la sensación de flaneo por lo largo del taco aunque no se va.