El cubrecarter para Kove 800X, que se monta completamente en el chasis, no solo ofrece protección total a la parte delantera e inferior del motor, sino que también ayuda a absorber la energía de posibles impactos al transferirla y compartirla con toda la motocicleta. Esto permite un mayor impacto con menos daños. Disponible solamente en color negro.
Protege áreas cruciales del motor – cárter de aceite, caja del motor, refrigerador de aceite, filtro de aceite y cabezal de escape!
Sistema de ventilación de diseño único – no sólo único sino muy bien pensado. No se diseñaron agujeros innecesarios en este cubrecarter. Como resultado, es menos probable que el motor se sobrecaliente cuando el barro y todo tipo de materiales quedan atrapados entre el cubrecarter y el motor.
Auténtica forma para OffRoad de aventura – ¿Qué significa eso? Significa que tenemos experiencia en la construcción de cubrecarters de primera categoría. Evitamos el diseño de piezas que tengan forma de cajas con bordes afilados y esquinas que garantizan restricciones fuera del asfalto. Diseñamos y construimos cubrecarters con formas que ayudan a deslizar por encima de los obstáculos.
Aluminio de 4mm de espesor – nada es nunca excesivo en una moto de aventura, por lo tanto, optamos por construir nuestros cubrecarters de aluminio de un grosor ridículamente resistente pero ligero.
Recubrimiento de polvo – Junto con el arenado es una combinación ideal para proteger la superficie de su producto. ¡Sin adornos y resistente al igual que su Kove 800X!
¡Outback ha diseñado los Soportes de Maletas más universales y funcionales para su Kove 800X! Permiten un montaje sencillo y seguro de maletas rígidas, equipaje blando y otros accesorios como un bidón de combustible o nuestra caja de herramientas!
Las ofrecemos en dos versiones: Standard y X-Frame.
Los soportes estándar son más sencillos y ofrecen una larga lista de compatibilidad con los portaequipajes del mercado de accesorios. Los “X-Frames” cuentan con pestañas soldadas en las cuatro esquinas y los soportes deslizantes X-Bracket que te permite asegurar mejor tu equipaje e instalar accesorios adicionales. ¡También puedes quitarlo de los portaequipajes para reducir el peso!
Las barras de defensa de Outback Motortek estilo “jaula” están diseñadas para ofrecer protección para el estator expuesto y las cubiertas del embrague, así como para los carenados laterales de plástico y el radiador.
Nuestras barras de defensa también proporcionan una gran plataforma para bolsas pequeñas y / o luces auxiliares.
El cubrecarter para Kove 800X, que se monta completamente en el chasis, no solo ofrece protección total a la parte delantera e inferior del motor, sino que también ayuda a absorber la energía de posibles impactos al transferirla y compartirla con toda la motocicleta. Esto permite un mayor impacto con menos daños. Disponible solamente en color negro.