La adición de un radiador de agua en la R 1200 GS LC ha generado mucho entusiasmo entre los pilotos aventureros de BMW, pero también ha añadido un punto débil en la moto. Proteje el nuevo componente con un protector de radiadores AltRider!
Hecho de plancha de aluminio anodizado de 1,6 mm, el protector del radiador impide que rocas, palos y otros objetos puedan perforar el corazón del sistema de refrigeración. Usando rejillas especialmente diseñadas para desviar los impactos al mismo tiempo que dirige el flujo de aire hacia el radiador. El protector se sostiene usando los puntos de montaje estándar y sin modificar los carenados. La instalación es muy fácil - simplemente quitar los tres tornillos que sujetan el embellecedor en su lugar, inserte el protector, y volver a instalar el embellecedor. No hay que usar separadores ni tornilleria, y no hay necesidad de quitar los carenados. El contorno del protector coincide con el contorno del embellecedor, creando un montaje excepcionalmente fuerte y simple.
Disponible en plata anodizado o negro.
Evite que los 250 Kgs de la moto trituren el radiador en caso de caida con las barras de protección AltRider y las barras superior de protección AltRider.
- Todos los productos AltRider son 100% diseñados y fabricados en USA
- Protectores de radiadores de 2 piezas, desvia los impactos y dirige el flujo de aire
- Instalación en 15 minutos usando puntos de montaje y tornilleria estándar
- Plancha de aluminio anodizado de 1,6 mm
- Altura (cada uno) - 25,4 cm
- Ancho (cada uno) - 16,5 cm
- Peso (cada uno) - 110 gr
- Disponible en plata anodizado o negro