Los Protectores de tapa de embrague de Polisport fueron diseñados para ser las mejores protecciones del mercado. A través de investigación y desarrollo, encontramos los mejores materiales para proteger el motor de choques y caídas. Utilizan una mezcla de plástico altamente resistente con piezas metálicas sobreinyectadas para aumentar el nivel de protección. También nos tomamos en serio el diseño, con un enfoque minimalista pero de alta tecnología, sin olvidar nunca la función, que es el núcleo de nuestro producto.
- Protección altamente resistente de la tapa del embrague contra golpes de piedras y daños por caídas o impactos al manipular la moto.
- Inserciones de goma que absorben impactos colocadas para amortiguar el contacto entre la pieza y la cubierta del motor.
- Forma perfecta para adaptarse perfectamente a tu modelo de moto. Pequeño espacio entre la cubierta estándar y la protección.
- Las inserciones de goma permiten una distribución más uniforme de la fuerza.
- Hardware de alta calidad
- Las inserciones de goma son resistentes a altas temperaturas.
- Polímero plástico altamente resistente para proteger contra caídas e impactos.
- Pieza metálica sobreinyectada estratégicamente posicionada para mejorar la protección en caso de accidente.
- Fabricación de precisión de alta calidad con inserciones de caucho sobreinyectadas que absorben impactos e insertos de acero inoxidable sobreinyectados.
Características
- Kit de montaje incluido
- Instalación y desinstalación rápida y sencilla
- Parte metálica grabada con logo Polisport.
- Superficie texturizada para una apariencia premium
- Diseño minimalista para integrarse en el look de motocicleta.
- Desarrollado y fabricado en Europa.