La KTM 1190 Adventure ha generado mucho revuelo y no es difícil ver por qué. Con un V-Twin que envia 150 CV a la rueda trasera, la bestia naranja es una cómoda rutera a velocidades de autopista y francamente aterradora haciendo offroad. Aumenta la protección de tu moto y pilota sin preocuparte con el cubrecárter de AltRider.
El cubrecárter AltRider está fabricado con aluminio anodizado cortado con láser y es extremadamente resistente a la intemperie. El inteligente diseño usa esquinas redondeadas y bordes acampanados para proporcionar una cobertura absoluta para el motor, conjunto de embrague, y el estator, manteniendo una resistencia excepcional. También proporciona cobertura para el montaje del caballete lateral - eliminando la necesidad de un kit de recolocación del caballete lateral. Se tuvo especial consideración para preservar la distancia libre al suelo y radio de giro.
Los soportes frontales, fabricados de acero, utilizan puntos de anclaje estándar. Los soportes traseros son también fabricados en acero. AltRider ha creado el único diseño en el mercado que se conecta al chasis y el punto de montaje de los estribos, estos puntos de montaje combinados crean una estructura increíblemente resistenta para poder soportar las más duras condiciones para las que la KTM 1190 fué concebida. El diseño de los soportes posteriores añade fuerza al mismo tiempo que simplifica el proceso de instalación.
Nota: KTM realizó un cambio en el punto de montaje trasero del motor entre los modelos 2013 y 2014. Si el punto de montaje del bastidor trasero derecho está roscado, seleccione el modelo del anño 2013. Si no es así, seleccione 2014 en el menú desplegable. Hay una imagen del punto a comprobar en el motor.
- Los productos AltRider están 100% diseñados y fabricados en USA
- Fabricado en aluminio anodizado
- Soporte frontal de acero, proporciona una resistencia superior
- Válido para modelo Adventure y Adventure R
- Compatible con las barras de defensa KTM
- Disponible en color plata o negro