Protege de forma efectiva y fiable los expuestos cilindros de tu BMW R1300GS. Tano si no sales del asfalto como sobretodo si lo haces, los cilindros del motor Boxer de una BMW R GS necesitan el extra de proteccióin que puede ofrecer Outback Motortek.
Fabricadas en tubo de acero de alta calidad con un diámetro de 27mm y un grosor de pared de 2mm, lo que Outback Motortek ha visto que era necesario para poder ofrecer una calidad de protección adecuada al peso y tamaño de una BMW R GS
Probada eficacia en protección de las culatas, como viene siendo ya habitual en todos los productos de Outback durante más de 10 años.
Soldadura manual MIG, que garantiza imperfecciones en la durabilidad, pintura al horno previo chorreado de arena, de forma que toda la superficie queda perfectamente protegida de la misma forma que el precioso chasis que lleva de origen la moto.
Puntos de montaje resistentes, cortados con láser de precisión para un ajuste perfecto con monturas de 4 mm y 5 mm de grosor. Estas partes son las responsables de absorber muchos impactos durante su uso, en vez del chasis de la moto.
Compatibilidad:
Compatible con la BMW R 1300 GS: todos los modelos (2024+)
Para ofrecer una protección máxima a tu BMW R1300GS, Outback Motortek nos ofrece este suplemento de las barras de defensa para llegar hasta el delicado radiador y lateral del depósito, ofreciendo un extra de protección interesante.
Outback Motortek ofrece protección para el motor de tu BMW R 1300 GS y sus componentes, como el cabezal de escape y el catalizador, imprescindible si pretendes usar tu BMW R GS fuera del asfalto, sin duda.
Son necesarias las barras de defensa de Outback Motortek para poder montar el cubrecarter