Defensas Outback Motortek para Aprilia Tuareg 660

Defensas Outback Motortek para Aprilia Tuareg 660
  • Defensas Outback Motortek para Aprilia Tuareg 660
  • Defensas Outback Motortek para Aprilia Tuareg 660
  • Defensas Outback Motortek para Aprilia Tuareg 660
  • Defensas Outback Motortek para Aprilia Tuareg 660
  • Defensas Outback Motortek para Aprilia Tuareg 660
243,80 €
rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 3

Las barras de defensa de Outback Motortek para la Aprilia Tuareg 660 están creadas para prevenir daños por pequeñas caídas.

Outback Motortek siempre intenta que sus barras de defensa ofrezcan la máxima protección, a través de un diseño estudiado y test de caídas en vida real antes de venderlas.

 

Garantía de devolución o cambio durante 30 días.

 

Envíos en 24/48h con MRW (Peninsula)

 

Atención al cliente personalizada

 

Montaje en Taller Colaborador

Color
Cantidad
En Stock

Características:

Soldadura manual MIG – ¡La resistencia es lo más importante! Outback Motortek es fiel a su filosofía: resistencia y funcionalidad antes que el aspecto.
Tubo de acero de 25mm de calidad con un grosor de paredes de 2mm.
Menos es más – Uno de sus objetivos era preservar el bajo centro de gravedad de la Aprilia Tuareg 660
Puntos de montaje resistentes – Tampoco han descuidado este detalle! Piezas cortadas con láser de precisión para un ajuste perfecto con monturas de metal de 4mm y 5mm de grosor. Estas partes absorben muchos impactos en los choques, en vez del chasis que vale miles de euros.
Recubrimiento de polvo – Junto con el chorro de arena es una combinación ideal para proteger la superficie del producto. ¡Sin adornos y resistente al igual que tu moto ADV/Dual Sport!
No garantizan que el color de las barras de defensa sea exacto que algunas partes de tu Aprilia Tuareg 660.

Compatibilidad:

Barras de defensa: Compatibles con modelos a partir del 2022. Compatible con el cubrecarter original.


También podría interesarle

Cubrecarter Outback Motortek para Aprilia Tuareg 660
  • Últimas unidades

Cubrecarter Outback Motortek para Aprilia Tuareg 660

El cubrecarter de Outback Motortek está diseñado para ofrecer protección a una larga lista de partes frágiles y caras que están alrededor del motor de la Aprilia Tuareg 660. Es imprescindible equipar tu Tuaregg 660 con el cubrecarter de Outback Motortek si tu plan es hacer offroad.

Precio 272,73 €
OBM-APR-TUA660-CB-BL

Ficha técnica

Categoría
Protección
Uso
OffRoad

Referencias específicas

Perfecto
rating 5
16/03/2025
Sergio
Todo bien
Defensas tuareg
rating 5
10/01/2024
Hector
Fàcil montaje todo ok
Defensas Outback Motortek para Aprilia Tuareg 6
rating 5
03/12/2023
Inacio Testera
Buena calidad facil montaje. buen anclaje y fuerte.Probadas el primer dia hacen bien su fucion.100x100 recomendables.