Honda CRF1100L Africa Twin – Barras de defensa inferiores

Honda CRF1100L Africa Twin – Barras de defensa inferiores
  • Honda CRF1100L Africa Twin – Barras de defensa inferiores
  • Honda CRF1100L Africa Twin – Barras de defensa inferiores
235,00 €
Impuestos incluidos
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 1

Barras de defensa inferiores del motor Honda Africa Twin

Confirmado para ser compatible con Honda CRF1100L Africa Twin barras de defensa y cubrecarter.

Para que sea compatible con el cubrecarter original de Honda Adventure Sports hay que hacer unas pequeñas modificaciones. Click aquí.

 

Garantía de devolución o cambio durante 30 días.

 

Envíos en 24/48h con MRW (Peninsula)

 

Atención al cliente personalizada

 

Montaje en Taller Colaborador

Color
Cantidad
En Stock

Es más que un estribo de protección del motor. La barra de refuerzo de 27 mm de diámetro une el protector del motor y las Estribo de protección, aumentando la resistencia del sistema general. Este diseño permite distribuir incluso los grandes impactos en todo el sistema, minimizando los daños al motor de la moto, el bastidor y otros componentes vitales.

Los protectores del motor se fijan totalmente al marco usando lengüetas de acero de 4 y 5 mm. Sabiendo que las cajas del motor son las más expuestas durante los vuelcos, las hemos diseñado para una máxima resistencia.

Características:

  • Soldadura manual MIG – ¡La resistencia es lo más importante! Resistencia y funcionalidad antes que aspecto.
  • Tubo de acero de 27 mm/1.06″ de calidad con un grosor de paredes de 2 mm – cualquier tubería de baja calidad con PEORES CARACTERÍSTICAS será destrozada cuando su moto de 220 kg impacte contra el suelo. ¡Nuestras estribo de protección del motor resistirán!
  • Menos es muchas veces más No hemos intentado cubrir toda la moto con barras parachoques que parecen una telaraña. Los modelos Honda Africa Twin tienen muy pocos puntos de montaje resistentes, por lo que tiene más sentido crear una barra parachoques sólida y compacta que se mantenga cerca de los pocos puntos de montaje en lugar de estar muy dispersa resultando en una estructura  excesivamente flexible y "blanda". ¡Hará más daño a su CRF1100L Africa Twin! Nuestras estribo de protección del motor compactas y resistentes son la única opción para proteger verdaderamente las partes caras y frágiles de su Honda.
  • Puntos de montaje resistentes - ¡Tampoco han descuidado este detalle! Piezas cortadas con láser de precisión para un ajuste perfecto con monturas de metal de 4 mm y 5 mm de grosor. Estas partes absorben muchos impactos durante los choques, en vez de su chasis que vale miles de euros.
  • Usan el arenado para conseguir la mejor adhesión posible de los revestimientos, es una parte extremadamente vital de nuestro proceso de fabricación. Las superficies tratadas resistirán a la mayoría de los arañazos superficiales y le ofrecen un producto más duradero.
  • Recubrimiento de polvo - Junto con el arenado es una combinación ideal para proteger la superficie de su producto. ¡Sin adornos y resistente al igual que su moto ADV/Dual Sport!
  • 3.5kg

Compatibilidad

2020 standard y 2020 Adventure Sports. Una defensa para todos los modelos, DCT y Manual.

OBM-CRF1100-EG-WH

Ficha técnica

Categoría
Protección

Referencias específicas

Complento muy bueno
rating 5
12/04/2023
Pablo
Un plus en seguridad
se instalan bastante rapido